NOTICIAS

Conoce a los Observadores Valentin Pereiro, Director de Bankinter.com

Madrid, 16 de junio de 2011

El Observatorio de Marketing Digital es un espacio de reflexión donde más de 50 expertos de prestigiosas empresas españolas de diferentes sectores de actividad, analizan las tendencias en el ámbito de la comunicación Online y la Web 2.0.

El Observatorio de Marketing Digital presenta una serie de entrevistas con el objetivo fundamental de conocer a su equipo de Observadores.

Hoy, Valentín Pereiro, Director de Bankinter.com

¿Quién es Valentín Pereiro?

Aprendiz en mis tres actividades: webmaster, padre y músico

¿Qué funciones desarrolla en Bankinter?

Director de Bankinter.com, integrando campañas y proyectos

¿Cuándo empezó en Internet?

En 2001, primero como técnico y luego como gestor y asesor de contenidos

¿Qué tiempo pasa al día en la Red?

Una media de 8 horas como profesional y otras 2 en lo personal. Lo que haga falta...

¿El Marketing Digital ha venido para quedarse? 

El marketing está donde esté la gente. Y la gente es digital. Algunos incluso más "On" que "offline"

¿Y las redes sociales?

Son la evolución de Internet hacia un medio bidireccional de comunicarse al que aún le queda mucho que evolucionar por si mismas

¿Twitter o Facebook?

Twitter es el rio de la vida que fluye constantemente. Facebook es mi entorno más cercano. Son complementarios

¿Android o iPhone?

iPhone es el rey, crea la tendencia. Android, más versátil. Pero el cliente es libre y tenemos que satisfacer a todos.

En pocas palabras, el Observatorio de Marketing Digital es...

Un punto de encuentro de los mejores profesionales donde podemos anticipar las tendencias y aprovechar el conocimiento en nuestras empresas

Un consejo para todos los que quieran iniciar su carrera profesional en el mundo Online

Trabajar, y lo más importante, dedicar todas las semanas un mínimo de 3 horas a informarse de las tendencias y los nuevos modelos.

¿Qué espera del Observatorio de Marketing Digital?

Que nos ayude a vencer nuestra típica soberbia cuando hablamos de lo que sabemos de este medio y podamos predecir el futuro con más acierto

El futuro del fenónemo 2.0 pasa por...

Los agregadores de información, los widgets, y la sencillez y la utilidad para el cliente por encima de todo

¿Qué es el Observatorio de Marketing Digital?

El Observatorio de Marketing Digital es un espacio de reflexión donde más de 50 expertos de prestigiosas empresas españolas de diferentes sectores de actividad, analizan las tendencias en el ámbito de la comunicación Online y la Web 2.0.

El Observatorio está liderado por esden, Escuela Superior de Negocios y Tecnologías y Append Investigación de Mercados.

El Observatorio participa de un modo directo en la evolución del Marketing Digital, del que todavía hoy no se conocen sus límites. Se trata de un campo interesante, novedoso, en desarrollo y con un potencial desconocido.

Más información

www.observatoriodemarketingdigital.es

¿Qué es esden, Escuela Superior de Negocios y Tecnologías?

esden, Escuela Superior de Negocios y Tecnologías, ha formado a más de 3.000 profesionales de diversos sectores desde una visión multidisciplinaria, eminentemente práctica y con la excelencia y la responsabilidad propias de una institución que no ha dejado de crecer y mejorar desde que, en 1996, comenzó su andadura.

Con Campus en Madrid, Barcelona, Bilbao, Valencia, Sevilla, Vitoria y Logroño, esden se esfuerza día a día en proporcionar las bases para un desarrollo equilibrado de todas las áreas de conocimiento que permitan a los alumnos enfrentarse a los cambios que están teniendo lugar en un entorno cada vez más complejo y globalizado.

esden es, desde el año 2004, centro asociado a la prestigiosa Universidad de Cambridge, mediante un acuerdo por el cual los programas académicos de ambas Instituciones están adaptados, de forma que los alumnos de esden puedan superar con éxito las pruebas para conseguir el Cambridge International Diploma in Business.

¿Qué es Append Investigación de Mercados?

Append ofrece estudios de calidad centrados en las necesidades del cliente, con el objetivo de arrojar luz sobre los continuos y cambiantes problemas que el mercado presenta a las organizaciones.

Presente a nivel nacional, Append dispone de seis oficinas estratégicamente situadas en Madrid, Zaragoza, Bilbao, Vitoria, Logroño y Santander que le permiten adaptarse a cualquier necesidad de investigación y desarrollar con éxito cualquier proyecto de envergadura.